Fortnite ha desaparecido por completo. Comments Off on Fortnite ha desaparecido por completo.

The End..?

Parece sacado de una película de Steven Spielberg pero en realidad ocurrió, Fornite desapareció por completo en un evento catastrófico dejando un hoyo negro en la pantalla.

Pero.. Que significa todo esto?… La comunidad ha comenzado a especular.

Todo ocurrio en evento llamado “The End” donde había una cuenta regresiva y una meteorito iba a impactar el mapa, la cuenta llegó a cero y un cohete despego rompiendo la atmosfera y desencadenando así una serie de varias fisuras alrededor del cielo, de las cuales varios misiles volaban de un lado a otro, de repente el meteorito junto con todos los cohetes impactaron al mapa, todo volvió a la normalidad cuando lo que parecía ser un último misil chocó en el mismo lugar lanzando a todos los avatars en el aire.

Finalmente un último meteorito dio en el mismo lugar y de repente succionó completamente todo dejando la pantalla en negro, unos segundos después aparecío un hoyo negro y abajo tenía la opción de salir del juego. Las redes sociales también mostraron el mismo contenido.

Algo que ya se ha rumorado en las redes es que esto se podría tratar de Fortnite Chapter 2, no es un secreto que el juego en la actualidad ya había perdido algo de popularidad con sus cambios que han dejado varios descontentos, a esto le agregamos la fuerte competencia que ha tenido con Apex quien actualmente se ha impuesto como uno de los favoritos entre los gamers,  esta podría ser la forma de Epic Games de comenzar una nueva historia y mapa completamente desde cero.

Previous ArticleNext Article
Diseñador gráfico y gamer, con un Ki ligeramente más alto que el de Yamcha.