Empieza la Reestructuración en el Houston Dynamo Rumbo Al 2020 Comments Off on Empieza la Reestructuración en el Houston Dynamo Rumbo Al 2020

El Houston Dynamo confirma las contrataciones de Omid Namazi y Pablo Mastroeni al cuerpo técnico de Tab Ramos

Houston, Texas – La nueva era de Tab Ramos como técnico del Houston Dynamo ya empieza a tomar forma ya que el dia de hoy, el equipo anunció que Omid Namazi y Pablo Mastroeni formarán parte del cuerpo técnico del equipo.

Omid Namazi fue nombrado como asistente de Tab Ramos en el Houston Dynamo.
Omid Namazi
Crédito: Persian League

Omid Namazi llega al Houston Dynamo con experiencia internacional en su currículum. En el 2011 fue nombrado asistente en la selección nacional de Irán, puesto que mantuvo hasta el 2014. Cabe destacar que en ese periodo, Irán logró clasificar al mundial de Brasil 2014.

Luego, fue nombrado asistente de la selección femenil de Estados Unidos en el 2014 y ese mismo año fue nombrado asistente de la selección sub-20 de Estados Unidos bajo Tab Ramos. Bajo la dupla Ramos-Namazi, la selección sub 20 ganó el campeonato sub 20 de la CONCACAF en el 2017. También fue nombrado técnico de la selección sub-18 en el 2016.

Pablo Mastroeni fue técnico de los Colorado Rapids del 2013 al 2017. Fue nombrado como asistente de Tab Ramos en el Houston Dynamo.
Pablo Mastroeni
Crédito: Andy Cross/The Denver Post/Getty Images

Pablo Mastroeni fue técnico de los Colorado Rapids del 2013 al 2017, equipo al que pudo establecer la mejor temporada de la historia del club en el 2016 con 58 puntos. Ese mismo año, también estableció un nuevo récord de menor goles en contra con solamente 32 goles en toda la temporada.

Lastimosamente para Mastroeni, no pudo repetir la hazaña en el 2017 y fue cesado a mitad de la temporada.

Omid y yo hemos trabajado juntos por muchos años. Su experiencia defensiva y su atención a pequeños detalles lo hacen una persona clave para nuestro cuerpo técnico. Pablo no necesita introducción, el ya ha sido entrenador en la MLS y su experiencia dentro y fuera de la cancha no tiene precio”.

Tab Ramos
Técnico del Houston Dynamo

Qué significan estas contrataciones para el Houston Dynamo?

Ambos entrenadores se han caracterizado por enfocarse en tener un orden defensivo en sus equipos, algo que muchos aficionados naranjas han identificado por uno de los más grandes problemas del Dynamo.

Esperamos que este sea el primer paso para el regreso del Houston Dynamo como un equipo protagonista en la MLS.

Previous ArticleNext Article
Colaborador para Mente Futbolera. Me gusta cubrir al Houston Dynamo y a RGVFC Toros. Orgullosamente del Valle de Río Grande.