Chelsea y Ajax nos entretienen con partidazo lleno de locura. Comments Off on Chelsea y Ajax nos entretienen con partidazo lleno de locura.

chelseaajax-mentefutbolera

Chelsea 4 a 4 con Ajax

Sin duda, el partido más entretenido de esta Liga de Campeones. Chelsea y Ajax jugaron un partido a lo que resultó un empate de 4-4, con dos tarjetas rojas dadas, un triplete perdido por Jorginho y una locura absoluta y completa. Con dos goles anotados en los primeros cinco minutos del partido, Abraham anotó el primero dándole la ventaja a Ajax. A los cinco minutos, el resultado cambió el momento que el árbitro llamó penal en contra de Ajax, regalándole el primer gol a Chelsea anotado por Jorginho. Minuto 20, un tiro hacia el área resultó un golazo de cabeza para Promes. Hakim Zyech minuto 35, con un zurdazo desde un tiro libre similar a tiro de esquina, resultó el balón dar una curva espectacular que llegó a pegar a la barra lejana marcando el tercer gol de Ajax.

Segundo tiempo minuto 54, de Beek metió el cuarto gol, dejando a Chelsea con 3 goles de diferencia. No se dejaron porvencidos ya que en el minuto 62, Azpilicueta logró meter el segundo gol del partido para Chelsea. Minuto 68, el árbitro dijo que hubo penal para Chelsea despues de llamar una mano en el área, dando 2 tarjetas rojas hacia Ajax despues de una discusión. Jorginho metió el penal en el minuto 70 y en la última jugada de gol, min 74 hubo tiro de esquina para Chelsea en la cuál lograron empatar el partido con un remate de James. Minuto 77 se les anula el gol para Chelsea después de haber visto una mano. Por último, esta locura de partido resultó a un empate incredible e inesperado.

Previous ArticleNext Article