¿Que equipos tienen posibilidades de calificar? Comments Off on ¿Que equipos tienen posibilidades de calificar?

A dos jornadas de que termine el torneo, Santos es el único equipo que tiene asegurada su clasificación, otros cuatro equipos asegurarán su lugar esta jornada y siete equipos más buscarán meterse a la liguilla

Santos, con 33 puntos, ya se encuentra clasificado a ala siguiente ronda del torneo y solo con un empate ante Cruz Azul aseguraría el liderato general. 

Después le siguen 4 equipos que ya están prácticamente clasificados como lo es Necaxa, Querétaro y Tigres que con obtener 1 punto de 6 ya estarían en la siguiente ronda, America solo necesita ganar o empatar ante Veracruz.

Xolos y Monarcas, si están dentro de los primeros ocho, pero su única opción es sacar la mayor cantidad de puntos y evitar perder para que se mantengan ahí.

Chivas, se ubica en el lugar 15 de la tabla general con 19 puntos, necesitarán golear a Querétaro y Veracruz y esperar a que Tijuana, Morelia, Pumas, Pachuca y Monterrey no sumen la mayor cantidad de puntos en los partidos que les restan.

Cruz Azul, necesita ganar sus próximos dos partidos, además de que Morelia, Tijuana, Pumas, Pachuca y Atlas no sumen en sus siguientes juegos. Cruz Azul se encuentra en la posición 13 con 20 puntos.

San Luis, con 20 puntos, se ubica en el lugar 14, necesita ganar sus últimos dos partidos y que los equipos que están arriba de ellos no sumen puntos.

Pumas, quien roza la 8va posición, solo necesita ganar sus dos partidos restantes y que Morelia o Xolos pierdan un partido.

Pachuca con 20 puntos, lo único que necesita hacer es ganar sus dos juegos y esperar que Morelia, Tijuana y Pumas no sumen puntos.

Monterrey con 21 unidades deberá ganar sus dos últimos encuentros y esperar a que Morelia y Tijuana no sumen mas de 3 puntos de 6 y que Pachuca gane menos de 5.

Por último, el Atlas, aunque tienen una posibilidad mínima de avanzar, tendrá que golear a Rayados en la última jornada, ya que esta le toca descansar. 

Previous ArticleNext Article