Rayados venció al América en Houston. Comments Off on Rayados venció al América en Houston.

rayados3-mentefutbolera

Rayados 2 a 1 sobre el América

Los Rayados vencieron a las Águilas 2-1 con goles de Daniel Parra y Vincent Janssen en el partido amistoso parte del Tour Águila en Houston, Texas.

América perdió su último partido antes de la Apertura 2019, con solo anotar un gol después de que José María Basanta causó falta en el área y el árbitro señaló penal a favor de América. Emanuel Aguilera metió el penal y América se adelantó en los primero seis minutos del partido. Sin embargo, en el minuto 14′ hubo tiro libre a favor de los Rayados con Ponchito González metiendo un centro de tiro libre y Daniel Parra remató metiendo el primer gol para Monterrey empatando 1-1.

Acciones del América vs Rayados (FOTO: FDP)

Pocos minutos después, América tuvo un tiro libre con Paulo Ríos despegando el balón y causando un error ya que el balón llegó directamente hacia los pies de Dorlan, el colombiano filtró el pase hacia Janssen, quién se llevó el balón directo al marco, metiendo el segundo gol para los Rayados.

Monterrey se llevó la victoria al final del partido con puntaje final de 2-1. Los Rayados enfrentarán el equipo de Atlas la próxima semana y América tendrá su semana de descanso mientras esperan su posición final.

Previous ArticleNext Article