Azul de Rey Internacional, la historia no miente. Comments Off on Azul de Rey Internacional, la historia no miente.

rayados4-mentefutbolera

El más Internacional de Nuevo León

Con el hype de la nueva jersey para el mundial de clubes, primero me sacó de onda, pero analizando el pasado del club, lo primero que se me vino a la mente cuando vi el Azul Rey fue la época dorada de los 70’s de Rayados y el primer torneo internacional en el que participó el Monterrey, en la CONCACAF Champions Cup de 1975. Monterrey quedo subcampeón en 1975 y así gano un boleto para participar en la CONCACAF de 1975.

En la primer ronda, en el grupo de Zona Norte, eliminó a los Serbian White Eagles de Canadá, con un marcador global de 1-3. En el partido de vuelta en Canadá los jugadores se agarraron a golpes y el partido se tuve que detener 2 veces. El Monterrey se tuvo que defender de los jugadores y fanáticos serbios.

En la segunda ronda fue eliminado por el entonces Atlético Español, con un global de 2-1. El Atlético Español quedo campeón de esa edición de la CONCACAF, si Monterrey le hubiera ganado al Atlético Español no dudo que el Monterrey hubiera quedado campeón. Una época marcada por grande hechos, y finales perdidas de Liga y Copa. Era un equipo campeón sin copa, un rey sin corona.

Esperemos en Dios que en Diciembre haga buena participación en el Mundial de Clubes y lo que resta del torneo de Liga. Tenemos un sueño en el corazón. Anhelo ser Campeón del Mundo. Será la camisa nuestra piel, cada pigmento de su color. Ahora luchemos más que nunca por lo que nos pertenece.

Previous ArticleNext Article