Fuera Mauricio Pochettino, bienvenido Jose Mourinho. Comments Off on Fuera Mauricio Pochettino, bienvenido Jose Mourinho.

pochettinomourinho-mentefutbolera

El sucesor de Pochettino será Mourinho

El director técnico argentino Mauricio Pochettino, quien dirigió en Tottenham Hotspur durante cinco años, fue despedido este martes y ha sido oficialmente reemplazado por José Mourinho después de dirigir 293 partidos con 160 ganados, 60 empatados y 73 perdidos. Pochettino había
llevado el club londinense a la final de la Liga de Campeones 2018-2019, pero la victoria se la llevó Liverpool con puntaje final de 0-2.

El director argentino llegó al club en el año de 2014, pero los malos resultados de los Spurs esta temporada resultó en terminación de su posición cómo entrenador. Ahora, José Mourinho será el nuevo técnico y estará en la lucha de ayudar avanzar a los Spurs a competir por el título de Premier League.

Harry Kane y Pochettino después de su última derrota (FOTO: Daily Express)

En la Liga de Campeones actual, los Spurs lograron ganar dos de sus cuatros partidos contra Crvena Zvezda ambas veces, un empate contra Olympiacos y una pérdida contra Bayern. El martes, 26 de Noviembre volverán a enfrentar a Olympiacos y el 11 de Diciembre enfrentarán a Bayern de nuevo.

Por el momento, Tottenham sigue en segundo lugar de parte de grupo B de la Liga de Campeones.

Previous ArticleNext Article