La celebración sorprendente de Gareth Bale y su posibilidad en formar parte de los Spurs. Comments Off on La celebración sorprendente de Gareth Bale y su posibilidad en formar parte de los Spurs.

bale-mentefutbolera

Wales. Golf. Madrid.

Gales tuvo una noche estupenda calificando para la UEFA Euro 2020, pero lo que nadie se esperaba era la gran celebración junto con una bandera de la nación de Gales que acompañaba un rótulo diciendo “Wales. Golf. Madrid. En ese orden.” Gareth Bale se vio muy contento a la par de sus compañeros celebrando la derrota contra Hungría con la bandera burlándose del Real Madrid y los madridistas no estuvieron muy contentos con lo ocurrido.

Bale ha mencionado en sus entrevistas previas que a él le interesa solamente el golf y siente más emoción jugando por su nación que jugando por el Real Madrid. Esa celebración sería o no sería idea de él, pero ahora Bale no tiene otra opción más que prepararse por la crítica pesada que está por venir hacia él.

En otras noticias a lo que respecta a Gareth Bale, Jose Mourinho ha comentado recientemente que una de sus pretensiones principales es contratar a Gareth Bale en Tottenham Hotspur en los siguientes meses según mencionado por el Diario AS. Esto podría ser un gane para las dos partes del movimiento.

Previous ArticleNext Article