Sufriendo pero avanzando. Comments Off on Sufriendo pero avanzando.

rayadas-mentefutbolera

Rayadas, América, Tigres y Tuzas a semifinales

Si bien al mirar la tabla general se veía que eran las líderes generales contra el octavo lugar, de antemano se sabía que no iba a ser muy fácil que las líderes avanzaran.

Los 2 partidos fueron muy parejos , pero hablemos del partido del pasado lunes en el BBVA donde los 2 equipos equipos dejaron algunas oportunidades de ponerse arriba en el marcador en el primer hasta que llegaría Diana Evangelista en el segundo tiempo con una jugada individual robando el balón en 3/4 partes de cancha con una velocidad explosiva dejando atrás a una defensa para poder poner arriba al conjunto albiazul con el cual quedaría sellado el pase de Rayadas a la siguiente ronda.

El siguiente rival será el América que viene de eliminar contundentemente ni más ni menos que a su archirival las Chivas de Guadalajara donde el marcador global (3-0) deja en claro lo superior que fue América sobre todo en el primer partido donde fácilmente pudo haberse llevado un gol más de ventaja y no sólo el 2-0 que lograron.

Se vienen 2 semifinales muy atractivas para la gente , Rayadas vs América y por otro lado Pachuca vs Tigres. ¿Se vendrá la tercer carnita asada? El tiempo y las jugadoras lo dirán…

Previous ArticleNext Article