Victor Cabrera Es Anunciado Como Nuevo Refuerzo del Houston Dynamo Comments Off on Victor Cabrera Es Anunciado Como Nuevo Refuerzo del Houston Dynamo

Houston Dynamo oficializó el intercambio de Romell Quioto al Impact de Montreal por el defensa argentino

Houston, Tx – Parece que la directiva del Houston Dynamo no ha tenido descanso en estos últimos días, ya que en una semana han logrado fichar a tres nuevos jugadores para Tab Ramos.

El dia de hoy, el Houston Dynamo anunció que el defensa argentino Victor Cabrera, más $100,000 de GAM, fueron recibidos por el equipo naranja por el delantero, Romell Quioto.

Aparte, en caso de que el Impact de Montreal llegase a vender a Romell Quioto fuera de la liga en un futuro, el Houston Dynamo recibiría un porcentaje de los derechos de venta.

Victor Cabrera fue formado en la Academia de River Plate. Cortesía La Página Millonaria

Victor Cabrera fue canterano del River Plate, haciendo su debut con los ‘Millonarios’ el 23 de febrero del 2014. La mayor parte de esa temporada la jugó con el equipo de reservas donde tuvo 13 apariciones, siendo clave para liderar al equipo a los primeros lugares.

Victor Cabrera ganó la Canadian Championship este año.
Cortesía La Presse Canadienne

Después de esa temporada, Victor Cabrera llegó al Impact de Montreal bajo préstamo de un año. El 18 de marzo, anotaría su primer gol como profesional contra el CD Alajuelense en la CONCACAF Liga de Campeones. El equipo llegaría hasta la final de esa competencia donde fue derrotado por el Club América.

Después de ese primer año, el Impact hizo efectiva su compra definitiva. En total, Cabrera tuvo 93 apariciones, 82 de ellas como titular y fue ganador recientemente del Campeonato Canadiense 2019 ante Toronto FC.

Bienvenido a Houston, Victor Cabrera! 🤘

Un final anunciado

Romell Quioto fue un jugador talentoso, pero sus problemas extra cancha terminaron por alejarlo de la ciudad espacial
Cortesía Houston Dynamo

Romell Quioto llegó al Houston Dynamo en el 2017 procedente del C. D. Olimpia. Junto a su compatriota Alberth Elis, ‘El Romántico’ fue una pieza clave para que el Houston Dynamo llegara a la final de conferencia oeste ese año.

Lastimosamente, su carrera en el Dynamo fue opacada por sus problemas extra cancha y un carácter explosivo que no necesariamente lo trasladaba a la cancha correctamente.

La paciencia del cuerpo técnico y la directiva con el jugador parecía llegar a su fin esta temporada. Después de una suspensión causado por una agresión de Romell Quioto hacia un jugador de NYCFC, el delantero hondureño fue separado del equipo por el resto de la temporada.

En total, Romell Quioto tuvo 72 apariciones, 47 de ellos como titular, y anotó 15 goles con 17 asistencias.

Previous ArticleNext Article
Colaborador para Mente Futbolera. Me gusta cubrir al Houston Dynamo y a RGVFC Toros. Orgullosamente del Valle de Río Grande.