Flamengo campeón de la Copa Libertadores Comments Off on Flamengo campeón de la Copa Libertadores

flamengo-mentefutbolera

Cuál maldición dijo Gabigol

En Rio de Janeiro hay fiesta esta noche y no es para menos, el Flamengo derrotó al River Plate en una final de la Libertadores que quedará para la historia.

El Estadio Monumental en Lima, Perú presenció uno de los juegos más anticipados para los fanáticos del Flamengo de Brasil, pues era la oportunidad dorada que habían esperado en todos estos años y no decepcionaron.

Los equipos caminaban rumbo a la cancha y presenciamos a Gabriel Barbosa tocar el trofeo lo cual como ya sabemos es considerado echarse la maldición encima, y tal parecía que así iba a ser pues en el 13’ un disparo de Bore le daba el 1-0 para el River, al 21’ los de Buenos Aires estuvieron cerca de poner el segundo cuando Suárez ponía el centro para de la Cruz pero este no logró concretar el gol, otra muy cerca al 36’ de parte de Palacios que dio un tiro de lejos que no salió muy lejos del arco.

Llegó el segundo tiempo y al 88 De Arrascaeta dejaba el esférico para que Gabigol empatara el partido y diera esperanzas a los de Flamengo, justo cuando parecía que se nos íbamos a tiempos extra, Gabigol remata al 91’ para poner el 2-1 y quitándose la playera para mostrarla orgullosamente a toda la afición peruana en su casa.

De esta manera el Flamengo ganaba su segunda Copa Libertadores, la cual no había competido ni ganado desde 1981.

Los goles de la gran final:

Previous ArticleNext Article
Diseñador gráfico y gamer, con un Ki ligeramente más alto que el de Yamcha.