Toño Rodríguez y su golazo de portería a portería. Comments Off on Toño Rodríguez y su golazo de portería a portería.

toñorodriguez

Toño y su golazo

Uno de los mejores goles de la jornada y que sin problema alguno puede estar entre las mejores anotaciones del Apertura 2019 fue la que hizo el portero de Chivas, Toño Rodríguez al Veracruz, de portería a portería.

Los goles de portería a portería en el futbol mexicano no es muy común de mirar y tenemos que hacer mucha memoria para recordar alguno, cómo el del ‘Wama’ Contreras en 1985 qué jugando con Monterrey hizo un gol de puerta a puerta al equipo de Ángeles Puebla.

De esos goles raros de portería a portería se miró en esta última jornada en el Estadio Akron, en el triunfo de Chivas vs Veracruz, y el arquero Toño Rodríguez habla de esta anotación:

“Nunca había hecho un gol en mi vida, ni en entrenamientos, ni en espacios reducidos… no sabía ni cómo festejar”

“Me pasaron mil cosas por la cabeza, pues pense pasarla a Alexis (Vega), pero vi la portería sola y decidí intentarlo y gracias a Dios las cosas se dio”

“A veces uno cómo portero piensa qué estaría chido un día meter un gol y gracias a Dios ya me tocó hacer uno”

“Estoy muy contento de este gol qué voy hacer una fiesta en mi casa”

También mencionó qué este gol se lo dedicó a sus padres qué estaban presentes en la tribuna del Estadio Akron y el triunfo de Chivas todo el equipo se lo dedicó a Jorge Vergara.

Aquí el golazo de Toño Rodríguez:

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.