AJ DeLaGarza Se Despide del Houston Dynamo Comments Off on AJ DeLaGarza Se Despide del Houston Dynamo

El lateral veterano ha sido anunciado como el nuevo refuerzo de Inter Miami

Miami, FL – Después de casi dos años defendiendo la playera del Houston Dynamo, AJ DeLaGarza mandó un mensaje de despedida para los aficionados naranjas, ya que el equipo de Inter Miami CF, club del legendario David Beckham, había anuncia su fichaje rumbo a la temporada 2020.

Lor recuerdos durarán para siempre… naranja. Gracias a todos que me brindaron su apoyo en las buenas y malas. Gracias por darle la bienvenida a mi familia y apoyándonos como lo hacen los de Houston. Yo se que el futuro es brillante para H-Town y le deseo al Houston Dynamo lo mejor. #ForeverOrange

AJ DeLaGarza
Defensa Inter Miami CF

AJ DeLaGarza llega al club floridiano como agente libre al no ser renovado por Houston. La directiva de Inter Miami recalcó la importancia de la experiencia que AJD le podra brindar al club.

Su versatilidad y experiencia son vitales para el club. Acompañalo con su liderazgo y va a poder llegar a la pretemporada listo para contribuir.

Paul McDonough
Director Deportivo Inter Miami CF

AJ DeLaGarza fue tricampeón de la MLS Cup en el 2011, 2012 y 2014 con el LA Galaxy, equipo con quien duró ocho temporadas.

Con el Houston Dynamo, logró ganar la Lamar Hunt US Open Cup en el 2018, teniendo 57 apariciones y logrando cuatro asistencias en todas las competencias.

El traspaso de AJ DeLaGarza era necesario ya que el Houston Dynamo ha buscado rejuvenecer la plantilla rumbo al 2020 trayendo a jugadores como Victor Cabrera y Zarek Valentin en esa posición.

Con la presencia tambien de José Bizama, quien llegó a mediados de la temporada pasada, AJD parecía ya no tener cabida en el equipo.

Le deseamos la mejor de las suertes a AJ DeLaGarza y no nos queda más que agradecerle por todo lo que entregó por el Houston Dynamo y ser un defensor del equipo dentro y fuera de la cancha.

Previous ArticleNext Article
Colaborador para Mente Futbolera. Me gusta cubrir al Houston Dynamo y a RGVFC Toros. Orgullosamente del Valle de Río Grande.