Messi y su sexto Balón de Oro. Comments Off on Messi y su sexto Balón de Oro.

messi-mentefutbolera

Messi ganador del Balón de Oro 2019

El día de hoy, el argentino Lionel Messi hace historia la convertirse en el futbolista qué más veces ha ganado el Balón de Oro, siendo el sexto que va colocar en las vitrinas de su hogar.

Afortunados somos los que vivímos en la época de Lionel Messi ya qué estamos dsfrutando uno de los mejores jugadores del planeta y quiza uno de los mejores en la historia del futbol.

En esta edición 2019, Messi superó en votos al jugador de Liverpool, Virgil Van Dijk y de igual forma a su siempre rival deportivo el gran Cristiano Ronaldo; más abajo en las votaciones se quedaron futbolistas cómo Sadio Mane, Mohamed Salah, Kylian Mbappé, entre otros cracks de este deporte.

Luka Modric ganador de dicho galardón el año pasado, fue quién otorgó el Balón de Oro al astro argentino, siendo éste su sexto premio.

Messi hace un speech qué causó revuelo en redes sociales al recibir este nuevo Balón de Oro, siendo esta frase qué marcó su discurso:

“Soy consciente de la edad que tengo y estos momentos se disfrutan muchísimo más porque se va acercando el momento de la retirada, y es difícil. El tiempo vuela y cada vez pasa más rápido”

Lionel Messi ha ganado el Balón de Oro en el 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019 y supera a Cristiano Ronaldo que tiene 5 de estos galardones.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.