Las Águilas buscan reafirmar su grandeza Comments Off on Las Águilas buscan reafirmar su grandeza

HOY se juega la segunda llave de la Semifinal de ida entre Monarcas y América. La cita es el estadio Morelos en punto de las 20:30 horas.

El más campeón del futbol mexicano (con 13 títulos) buscará dar el primer golpe de autoridad al visitar a un sorprendente y motivado Monarcas Morelia, quienes vienen de ganarle dramáticamente al Club León (4-5 global) en condición de visitante.

¿Es América el favorito de esta Liguilla?

El Club América tiene mucho mérito, pues ha derrotado al llamado ”equipo de la década” en Cuartos de Final con un contundente (3-5 global). Ambos anotaron 5 tantos; la diferencia es que Las Águilas le anotaron ¡a la mejor defensiva del torneo! Y eso, es de tener cuidado para los comandados por Paulo Guede.

Monarcas, por su parte, buscará ir por su segundo título en su corta historia, pues la única ocasión que alzaron la plateada fue en el 2000 cuando le ganaron al gran Toluca de Hernán Cristante y compañía de igual manera de forma dramática en penales (¡8-7!).

Aquí recordamos aquella final:

¿Qué esperamos del encuentro?

El partido que nos depara esta noche será, sin lugar a dudas, como lo ha sido a lo largo de la presente liguilla: llena de emociones, buenos goles y sorpresas. Ya vimos que no hay que menospreciar a este Monarcas que busca la cumbre.

¿Cuál es tu pronóstico?

Previous ArticleNext Article
Redactor para @SomoslaMente. Traductor y Amante de la Cumbia, la Cerveza y el Fútbol. Twitter: @JMtzFutbol