Carnita Asada III Comments Off on Carnita Asada III

clasicoregio4-mentefutbolera

Rayadas vs Tigres Femenil vol. 3

Se jugó el partido de ida de la final regia en el estadio Universitario arrojando un marcador con empate a 1 con sabor amargo para las Tigres que en la cancha se mostraron mejor que las Rayadas sobre todo en el primer tiempo.

Las felinas mostraron un mejor juego a ras de pasto en el primer tiempo y lograron ponerse en ventaja rápidamente con un gol de Belén Cruz luego de un rechace defensivo por parte de la zaga albiazul. Las tigres tuvieron otros 2 tiros al poste en el mismo primer tiempo pero que no pasó a mayores , Rayadas contrarrestó con un disparo de Desireé Monsiváis que atajó muy bien Ofelia Solís y en el contra remate Diana Evangelista la mandaría por encima del arco.

En el segundo tiempo las Rayadas se fueron un poco más encima de tigres y rápidamente empatarían en un tiro de esquina con un gran cabezazo de Annia Mejía cerca del área chica ganándole el cabezazo a Nayeli Rangel. El juego terminaría con empate a 1 y dejando todo para el BBVA. La clave será el medio campo, si Rayadas no aprieta en ese sector de la cancha , van a dejar que las tigres hagan su juego y probablemente tengan más oportunidades de gol.

¿Hará cambios el profe Becerra? Ahí estará la clave.

Previous ArticleNext Article