Rayados consigue Tercer Lugar en Mundial de Clubes; Cárdenas, Héroe de la Noche Comments Off on Rayados consigue Tercer Lugar en Mundial de Clubes; Cárdenas, Héroe de la Noche

El Club de Futbol Monterrey consiguió por segunda vez en su historia el tercer lugar en un Mundial de Cubes.

Después de la derrota ante Liverpool en semifinales donde dieron un gran encuentro, los dirigidos por Mohamed se concentraron para la final de la Liga MX. Sin embargo, los suplentes dieron la cara por el equipo y sacaron el tercer puesto del Mundial en tanda de penales después de empatar a 2 ante el conjunto árabe del Al-Hilal del famoso Giovinco.

Resultado de imagen para rayados vs al hilal giovinco
Foto: Los Pleyers

En el primer tiempo se le tornaba obscuro al panorama a La Pandilla pues iniciaron abajo en el marcador al minuto 35 con gol de Carlos Eduardo.

Sin embargo, Monterrey reaccionó para la segunda parte: al ’55 el mexicano Arturo González aprovecha un recentro de cabeza por Urretavizcaya y se le anticipa al defensa para anotar de cabeza. 5 minutos después ”Maxi” Meza pone el 2-1 momentáneo pues Gomis, por parte del Al-Hilal puso el 2-2 definitivo.

LUIS CÁRDENAS SE CONVIERTE EN EL HÉROE DE LA NOCHE

Para la tanda de penales apareció el arquero canterano suplente rayado, Luis Cárdenas, para convertirse en héroe y figura del encuentro pues atajó dos penales y anotó el penal definitivo para darle así al CFM su tercer lugar en el Mundial por segunda vez en su historia.

Aquí te dejamos el resumen del partido:

Previous ArticleNext Article
Redactor para @SomoslaMente. Traductor y Amante de la Cumbia, la Cerveza y el Fútbol. Twitter: @JMtzFutbol