¡Real Madrid campeón de la Súper Copa de España! Comments Off on ¡Real Madrid campeón de la Súper Copa de España!

realmadrid-mentefutbolera

Real Madrid es campeón de nuevo con Zidane

En una edición diferente de la Súper Copa de España ya qué se celebró en Arabia Saudita, el Real Madrid y el Atlético de Madrid pelearon por ver quién se llevaba a casa este trofeo.

El Atlético de Madrid llegó a la final después de vencer a un complicado equipo del Barcelona; en cambio el Real Madrid superó con menos problemas al Valencia.

Ya en la final, ambos equipos regalaron a la tribuna un partido muy agradable, ya qué en las dos porterías tuvieron varias acciones de peligro pero durante los 90 minutos ningún arco fue penetrado.

El duelo llegó a los tiempos extras y las llegadas del Atlético de Madrid e igualmente de Real Madrid no dejaron de ceder, pero el 0 a 0 continuó y la Súper Copa de España se definió en penales.

En la tanda de penales no estuvieron nada finos algunos jugadores del Atleti cómo Saúl Ñíguez y Thomas Partey pues fallaron sus tiros, dejando el camino más fácil para Real Madrid ya qué ellos anotaron sus cobros a la perfección, siendo Sergio Ramos el que definió el cuarto tiro y el qué los hacía campeones de la Súper Copa de España.

Aquí el resumen del partido:

#DatoMente

Zinedine Zidane ha disputado 9 finales desde qué es técnico de Real Madrid y ha ganado las 9.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.