Houston Dynamo Culmina Pretemporada Con Goleada En Contra Comments Off on Houston Dynamo Culmina Pretemporada Con Goleada En Contra

Houston Dynamo vs Columbus Crew

En el último partido de la Visit Tucson Sun Cup, Columbus Crew vence al Dynamo 4-1

Tucson, AZ – El Houston Dynamo se despidió el dia de hoy de la Visit Tucson Sun Cup con una goleada frente al Columbus Crew.

Las cosas pintaban mal para el equipo de Tab Ramos desde el primer minuto del partido, ya que Gyasi Zardes encuentra el gol tras un cabezazo certero asistido por Artur. Alejandro Fuenmayor se pierde en la marca y el delantero americano aprovecha el espacio y remata desde el borde del área chica.

Columbus amplió la ventaja al minuto 3 del partido con gol de Jonathan Mensah. En el tiro de esquina, Matias Vera, quien marcaba a Mensah, quiso anticipar el centro, pero su salto no fue suficiente para alcanzar el balón. Mensah cabecea el balón en el área chica, y su disparo fue imposible de atajar por Marko Marić.

Al minuto 16, Lucas Zelarayán anota el tercer gol de la noche tras un resbalón de Alejandro Fuenmayor y una marcación tibia de Zarek Valentin. Zelarayan logra proteger el balón de la marcación de Valentin, y conduce el balón hasta la portería. Ante la salida de Marko Marić, el ‘Chino’ Zelarayán bombea el esférico para anotar su primer gol con la camiseta de Columbus.

No contentos con la ventaja de 3 goles, Columbus Crew anota el cuarto al minuto 24. Harrison Afful manda un centro raso que Zarek Valentin no logra interceptar y que Gyasi Zardes si conecta para su segundo gol de la noche.

El Houston Dynamo logró anotar el gol de la honra al minuto 52 del partido. Al querer salir con balón controlado, Artur abanica al tratar de regresar el esférico al portero y le queda a Tommy McNamara. McNamara aprovecha el regalo para fusilar al portero.

El Dynamo pudo encontrar un segundo gol al minuto 89, pero el árbitro dictaminó que Mauro Manotas estaba en fuera de lugar tras el pase de Darwin Quintero, invalidando el gol.

Tras la derrota, el equipo naranja regresa a Houston para afinar los últimos detalles antes de recibir al Chicharito y al LA Galaxy este próximo sábado a las 2:30pm en el BBVA Stadium.

Previous ArticleNext Article
Colaborador para Mente Futbolera. Me gusta cubrir al Houston Dynamo y a RGVFC Toros. Orgullosamente del Valle de Río Grande.