Dynamo empata 1-1 con Galaxy. Comments Off on Dynamo empata 1-1 con Galaxy.

dynamo-mentefutbolera

Houston Dynamo logra empate ante el Galaxy de Chicharito

Hoy dio inicio un torneo más de la MLS entre Dynamo vs Galaxy y con esto llegaría el debut de Javier ” El Chicharito” Hernández y que mejor que como capitán del equipo californiano.

El partido empezaría a buen ritmo con el conjunto californiano teniendo la primer oportunidad de gol al minuto 1′ por conducto de Katai mediante un cabezazo que daría en el poste .

Apenas 2 minutos más tarde el Dynamo tendría su primer disparo de fuera del área en los pies de García aunque el balón pasaría a un costado del arco defendido por Bingham.

El Chicharito al minuto 11 tendría su primer oportunidad de gol en un disparo de fuera del área que pasaría por el costado izquierdo de la portería de Marko Maric.

Un minuto más tarde llegaría el primer gol del Galaxy  anotado por Cristian Pavón en un disparo de fuera del área colocándola en el ángulo superior izquierdo del arco.

Katai tendría el 2-0 al minuto 22 pero el disparo pasaría apenas rozando el poste de la portería texana.

Al minuto 35 el cuadro texano tendría una oportunidad para empatar en una buena triangulación dentro del área pero Boniek García mandaría su disparo a un lado de la portería.

Los últimos 10 minutos del primer tiempo tendría algunas aproximaciones del Dynamo pero nada que inquietara al portero rival, 1-0 nos iríamos al descanso.

El segundo tiempo iniciaría con un Dynamo atacando pero descuidando un poco su defensa y al verse superada tendrían que recurrir a las faltas y esto traería la amonestación de Boniek García al minuto 48.

Al 50 amonestarian a Aleksandar Katai del Galaxy, uno de los jugadores más peligrosos del Galaxy.

Tres minutos más tarde el Dynamo tendría su recompensa y en un balón filtrado de Valentín para Mauro Manotas este llegaría con su primer gol del torneo, el goleador empezó el torneo encendido para la alegría de la afición texana.

Al minuto 66 Joe Corona recién ingresado ( por Katai)  al campo tendría el gol en sus pies en un par de ocasiones pero una sería salvada en la línea y la segunda la mandaría por todo lo alto de la portería.

El resto del partido sería muy trabado sin muchas oportunidades de gol y así quedaría sellado el empate a 1 entre Dynamo y Galaxy.

Aquí los goles del partido:

Nota de Carlos Ruíz.

Previous ArticleNext Article