Houston Dynamo Vuelve a Caer de Visitante ante Sporting Kansas City Comments Off on Houston Dynamo Vuelve a Caer de Visitante ante Sporting Kansas City

Kansas City humilla al Dynamo 4-0; Alan Pulido anota su segundo gol con su nuevo equipo

Kansas City, MO – El Houston Dynamo sigue sin carburar esta temporada al ser goleado de visitante contra Sporting Kansas City.

Alan Pulido abrió el marcador al minuto 16 para Kansas City. Gadi Kinda conduce el balón por el medio del campo y busca habilitarse con Khiry Shelton dentro del area.

Shelton busca hacer la pared, pero el balón le llega a los pies de Pulido, quien manda un disparo de primera instancia pegado a la base del segundo poste.

Diez minutos después, Sporting Kansas City encontraria el segundo gol, esta vez anotado por Roger Espinoza a pelota parada. Johnny Russell manda el centro buscando a Alan Pulido, pero el esférico termina rebotando en la humanidad de Zarek Valentin. El rebote queda botando en el área chica y Espinoza solo llega para empujar el balón al fondo de la red.

Al minuto 37, Sporting Kansas City tuvo la oportunidad de meter un tercer gol. Gadi Kinda recibe el balón en su propia mitad y manda un pase filtrado buscando a Khiry Shelton.

Marko Maric sale a achicar el pase pero en vez de buscar despejar, decide deslizarse por el suelo y el balón le rebota a Johnny Russell. Aprovechando que Maric se encontraba fuera de su portería, Russell manda el disparo desde tres cuartos de cancha que pasa muy cercas de la portería.

La pesadilla seguía para el Houston Dynamo. La defensa se encontraba partida y confundida ya que entre Kiki Struna y Maynor Figueroa no se lograban acomodar correctamente en las marcas.

Al minuto 65, Gadi Kinda aprovecha esta confusión para anotar el tercer gol del partido a pase de Alan Pulido.

Para ponerle la cereza al pastel de la goleada, Khiry Shelton anota el cuarto gol de la noche en un tiro de esquina cobrado por Gianluca Busio.

El Houston Dynamo recibe a Seattle Sounders este sábado a las 7:30 de la noche en el BBVA Stadium.

Previous ArticleNext Article
Colaborador para Mente Futbolera. Me gusta cubrir al Houston Dynamo y a RGVFC Toros. Orgullosamente del Valle de Río Grande.