Houston Dash Celebra el 4 de Julio Con Primera Victoria En La NWSL Challenge Cup Comments Off on Houston Dash Celebra el 4 de Julio Con Primera Victoria En La NWSL Challenge Cup

Shea Groom se luce con gol y asistencia en la victoria de 2-0 sobre OL Reign

Sandy, UT – Houston Dash demostró el dia de hoy que será un rival difícil al vencer esta noche a OL Reign, sin Megan Rapinoe y Sofia Huerta, 2-0 en la segunda jornada de la NWSL Challenge Cup.

Después de perder la ventaja en la primer jornada contra Utah Royals, las Dash buscaban arreglar los errores defensivos y buscar continuar con su ataque explosivo.

Para este partido, el técnico James Clarkson hizo algunos cambios en su once inicial:

Aunque no tuvieron mucha posesión en los primeros minutos, las Dash buscaban presionar desde la salida de OL Reign buscando el error. Esta táctica le funcionó a James Clarkson ya que al minuto 12 encontró el gol que les daba la ventaja.

Shea Groom presiona la salida de la portera Casey Murphy, quien tiene que despejar el balón para evitar perderla. El despeje le queda a Brianna Visalli, quien conduce hacia adentro del campo y manda un pase buscando a Shea Groom.

Groom cede de taquito a Kristie Mewis, quien no titubea, y de primera manda un disparo inatajable para Murphy.

Al minuto 54, Shea Groom encontraría el segundo gol de la noche para culminar su gran partido.

Sophie Schmidt manda un pase filtrado hacia Rachel Daly, quien conduce el esférico por toda la banda. Daly manda el centro que encuentra a Groom, quien prácticamente voló para alcanzar el balón y mandarlo al fondo de la red.

Al final, OL Reign, con sus cero disparos a puerta, no pudo romper el cero en el marco de Jane Campbell y así darle la primera victoria del torneo a las Dash.

Con este resultado, Houston se encuentra en el segundo lugar de la tabla y como la mejor ofensiva del torneo con cinco goles en dos partidos.

Su próximo partido será este miércoles a las 9:00pm contra Sky Blue FC. Este y todos los partidos de la NWSL Challenge Cup seran transmitidos por CBS All Access.

Previous ArticleNext Article
Colaborador para Mente Futbolera. Me gusta cubrir al Houston Dynamo y a RGVFC Toros. Orgullosamente del Valle de Río Grande.