Cruz Azul es campeón de la Copa GNP por México. Comments Off on Cruz Azul es campeón de la Copa GNP por México.

La Máquina gana copa de torneo de pretemporada.

Qué mejor forma de iniciar la liga cuando una semana antes venciste al América, Tigres y ganaste una final (sin importar que sea amistoso) a Chivas.

Cómo torneo de preparación el Cruz Azul participó en la Copa GNP por México en la cuál llegó a la final ante el conjunto del Guadalajara, siendo estos dos equipos, los mejores qué jugaron dicho torneo.

Ya en el partido, qué se realizó en el Estadio Olímpico Universitario, el Cruz Azul fue el que hizo mejor las cosas y en el marcador se reflejó, pero fue Chivas quién quitó el cero del marcador cuando Alexis Vega qué tenía poco en la cancha hizo un golazo para tener el 1-0 por el momento (minuto 48′).

No paso mucho tiempo para que la Máquina empatara 1-1 con un autogol de Hiram Mier al 53′ de tiempo corrido.

Y cuando parecía qué la copa se definía en la tanda de penales, llegó una falta adentro del area grande de los tapatíos en el tiempo de compensación, en el qué fue expulsado Sepúlveda y qué con categoría Jonathan Rodríguez anotó para hacer el 2-1 para su equipo y de paso ganar la Copa GNP por México.

De esta forma se termina todos los partidos de preparación previo al arranque del Guardianes 2020, en el qué forma oficial regresa el futbol después de meses que se detuvo por la pandémia que estamos viviendo en todos lados.

Aquí los goles del Cruz Azul vs Guadalajara:

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.