Se Prenden Las Alarmas en RGVFC; Caen 1-0 de visitante ante San Antonio FC Comments Off on Se Prenden Las Alarmas en RGVFC; Caen 1-0 de visitante ante San Antonio FC

rgvfc-vs-safc-pc-christian-lucatero

Tras un error en la salida de los Toros, el argentino Gonzalo Di Renzo aprovecha para darle la victoria a San Antonio

San Antonio, Tx – Esta noche, RGVFC culminó una semana difícil con una derrota de 1-0 en casa del archirrival San Antonio FC.

RGVFC llegaba a este partido después del empate a uno contra el mismo San Antonio FC en casa el domingo pasado y un empate el miércoles de visitante ante OKC Energy. Este partido sería su tercer partido en menos de 7 días.

RGVFC pasó la mayor parte de la primera mitad absorbiendo los ataques de San Antonio FC, pero, como en el partido del domingo pasado, los Toros no pudieron mantener la posesión del balón.

El plan táctico de Gerson Echeverry se fue por la borda con la lesión de Taiberson Nunes al minuto 30. obligando su sustitución por Christian Lucatero.

San Antonio FC batalló para superar la defensa de RGVFC, pero un error infantil en transición abrió la puerta para el equipo local al minuto 60.

Isidro Martínez recibe el balón en el centro del campo, pero la presión apretada de dos mediocampistas de San Antonio forzaron la pérdida de posesión, dejando a la defensa de Toros mal parada.

Cristian Parano roba el balón y evade la barrida de Chelo, quien intentaba recuperar el balón. Con Robert Coronado fuera de su posición, Gonzalo Di Renzo recibe el pase de Parano sin marca en el lado derecho del campo .

Di Renzo conduce el esférico dentro del área grande y manda un disparo débil directamente a Paul Blanchette, pero el disparo rebota en sus piernas y entra en la portería.

RGVFC intentó recuperarse con las sustituciones de Garrett McLaughlin y Kembo Kibato al minuto 67.

Poco después de la sustitución, los Toros tenían una oportunidad manifiesta de gol. Garrett McLaughlin manda un centro hacia Kevin Rodríguez, pero su cabezazo salió desviado de la portería de Dayne St. Clair.

Al final, San Antonio FC logró mantener la ventaja, dejando a RGVFC en el sótano del Grupo D con solo 2 puntos tras haber completado un tercio de torneo para ellos.

RGVFC regresa a H-E-B Park el 1 de agosto para recibir al FC Tulsa. El inicio será a las 8pm y será transmitido por ESPN + y el canal 5.2 Somos el Valle en el Valle del Río Grande.

Previous ArticleNext Article
Colaborador para Mente Futbolera. Me gusta cubrir al Houston Dynamo y a RGVFC Toros. Orgullosamente del Valle de Río Grande.