¡Bayern Munich gana la Champions! Comments Off on ¡Bayern Munich gana la Champions!

bayernmunich-mentefutbolera

¡Bayern gana su sexta Champions!

Una final inédita, el PSG de Neymar buscaba su primera Champions de su historia y el Bayern Munich de Robert Lewandowski trataría de conquistar su sexta orejona.

Por primera vez en la historia, una final de Champions se jugaba sin aficionados en la tribuna por la situación mundial que vivímos, pero que el apoyo se sentía por medio de redes sociales durante los últimos días previos a la gran final.

Ya en el partido, Bayern Munich fue superior a los francéses y en los momentos en que el PSG se iba al ataque, la defensa alemana resolvía de buena forma y los mano a mano ante Neuer, el arquero del Bayern solucionaba el problema.

Noche complicada en Lisboa para Mbapee y Neymar (FOTO: Reuters)

Un Bayern Munich que tiene en su mayoría jugadores con mucha experiencia, a diferencia del PSG que sus estrellas son varios de ellos muy jovenes, en el que los duelos personales son de esos que disfrutamos durante todo el partido.

Con intentos de ambos equipos por tratar de abrir el cerrojo en las porterías rivales, fue hasta al minuto 59′ cuando Kingsley Coman que de cabeza mete el balón al arco de Keylor Navas para hacer el 1-0 para Bayern Munich.

Después de la anotación, la pelota estuvo más tiempo en los pies del equipo que dirige Flick, para controlar los pocos ataques de Mbapee y compañía y tratando que su equipo siga de peligroso a sus arrivos a la portería del Paris.

Al final el Bayern Munich ganó 1-0 al PSG para así ganar la edición 2020 del torneo de clubes más importante del mundo y lograr por sexta vez en toda su historia la Champions League.

Aquí un resumen del partido:

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.