Necaxa el sotanero. Comments Off on Necaxa el sotanero.

necaxa1-mentefutbolera

Los Rayos siguen en último de la general

Después de vivir un buen cierre de 2019 llegando a semifinales del Apertura, las cosas cambiaron mucho para el Necaxa, ya qué la salida de algunos jugadores claves y errores muy marcados en los partidos, los Rayos viven hasta el momento uno de sus peores arranques desde su regreso a la Primera División.

El Guardianes 2020 tiene al Necaxa en último lugar de la tabla general, con sólo 8 puntos en 11 jornadas jugadas, producto de 2 victorias, 2 empates y 7 derrotas y misma cantidad de puntos tiene el Atlético de San Luis pero estos tienen mejor diferencia de goles.

Sus últimos 5 encuentros de los Rayos terminaron en derrota, siendo ante Cruz Azul, León, San Luis, Chivas y Puebla.

Los malos resultados hicieron que la directiva tomara la desición de sustituir de la dirección técnica a Alfonso Sosa y en su lugar llegó José Guadalupe Cruz y qué igual qué Sosa no ha podido levantar al equipo.

Rrecientemente perdieron en casa ante Puebla (FOTO: Imago7)

El panorama no luce nada bien para el Necaxa para este cierre del Guardianes 2020, por lo que se espera que el Profe Cruz pueda hacer que sus pupilos tengan un resto de torneo digno.

¿Crees que las malas desiciones de la directiva tiene en esta situación a los Rayos?

#DatoMente

Curiosamente el mal paso de la varonil, la tiene la femenil, ya que las Centellas se encuentran en el penúltimo lugar de la tabla general.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.