Pumas y su camino a la liguilla. Comments Off on Pumas y su camino a la liguilla.

pumas1-mentefutbolera

Pumas vuelve al protagonismo en la Liga MX

Cuando el estratega español, Míchel González, anunció su salida de Pumas a unos días de empezar el Guardianes 2020, llegaron las dudas entre sus aficionados por lo que podía pasar con el equipo en el torneo y crecieron más la incógnita con lo que sucedería con Andrés Lillini en el banquillo universitario, pero las dudas e incertidumbre desapareció con el avanzar de las jornadas.

El inicio del Guardianes 2020 fue genial y que ilusiona a la afición, ya que arrancaron con victorias ante Querétaro y Atlas, después 4 empates seguidos contra FC Juárez, Rayados, Mazatlán FC y Tigres; pero de nueva cuenta regresaron los triunfos y sus víctimas fueron Xolos, Puebla, Santos y Atlético de San Luis.

Juan Dinenno (FOTO: Getty Images)

Llegaron a la jornada 10 cómo el único invicto y realizando hasta el momento un gran torneo, siendo el argentino Juan Dinenno (actualmente tiene 8 anotaciones) uno de los artilleros más peligrosos del conjunto universitario.

La racha de invicto terminó en la fecha 11, al caer ante el siempre complicado equipo de León y después de esa derrota empataron contra Necaxa y América en el Clásico Capitalino.

La reciente victoria ante Toluca, coloca a Pumas previo a la jornada 15 con 27 puntos, producto de 7 triunfos, 6 empates y una derrota, con 24 goles a favor y 13 en contra.

A nada de concluir el torneo regular y enfilarse a la liguilla, son los Pumas de la UNAM, uno de los equipos favoritos para llevarse el Guardianes 2020.

(FOTO: Mexsport)

¿Será el equipo dirigido por Lillini uno de los candidatos principales para ganar la Liga?

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.