¡Empate en el Olímpico Universitario! Comments Off on ¡Empate en el Olímpico Universitario!

pumasleon-mentefutbolera

Todo se define en la vuelta

Se llegó el día de la ida de la gran final del Guardianes 2020, en el que León después de dejar eliminado al conjunto de Chivas, de nueva cuenta se encuentra en la busqueda del trofeo de Liga, pero para lograr eso tiene una dura batalla ante Pumas que llega inspirado después de lograr la hazaña y remontar un marcador que parecía imposible ante Cruz Azul.

Este duelo de felinos inició esta noche en el Estadio Olímpico Universitario y que ambos equipos salieron precavidos y cuidando mucho no recibir un gol, pero sin duda los Univertarios corrieron la milla y lograron que La Fiera sufriera para salir jugando.

Para la segunda parte las cosas siguieron con los mismos tintes de precaución cómo lo fue al principio y se llegó a pensar que el partido terminaría con un par de ceros en el marcador, pero fue al 72′ que un buen remate de cabeza de Carlos González al arco de Cota que los Pumas se iban al frente en el tablero 1-0.

El barco parecía que viajaba en aguas tranquilas no solo por el marcador a favor para Pumas, sino también por la expulsión de Stiven Barreiro al minuto 82′ del encuentro .

Pero nunca hay que dejar por muerto a León ya que al 89′ de tiempo corrido y practicamente en la recta final del juego llegó la anotación para La Fiera por conducto de Emmanuel Gigliotti para así llevarse este empate para la vuelta que será en casa de los Panzas Verdes.

Aquí los goles de este partido:

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.