Tigres es por fin campeón de la Concachampions Comments Off on Tigres es por fin campeón de la Concachampions

¡Tigres es campeón!

Hoy el Exploria Stadium vivió la gran final de la Liga de Campeones de Concacaf en el que Tigres y Los Angeles FC buscarían ganar este torneo por primera vez en su historia.

El equipo de Tigres llega a su cuarta final de Concachampions, en el que en las anteriores ocasiones no pudo salir con la victoria y Los Angeles FC es su primera final de este torneo, recordando que el representante de la MLS tiene pocos años de existencia.

La primera parte del encuentro fue muy ríspido, en el que las faltas abundaron y que curiosamente el árbitro nunca mostró las tarjetas amarillas; siendo el equipo que dirige Bob Bradley el que tuvo un poco mas de llegadas al arco de Nahuel Guzmán.

(FOTO: Mexsport)

En los primeros minutos de la parte complementaria, Los Angeles FC empezó a dominar el encuentro, acorralando a Tigres y fue al minuto 61′ cuando una buena jugada que terminó en un golazo de Diego Rossi y así hacer el 1-0.

Pero Tigres dijo presente en el marcador y en un tiro de esquina y gracias a un buen remate de cabeza de Hugo Ayala los regios empatan 1-1 al 72′ de tiempo corrido y después de la anotación, los de Tuca se empezaron adueñar del partido poco a poco.

Los minutos finales indicaba que existía la posibilidad que el partido se iba a los tiempos extras, pero apareció el de siempre, el francés André-Pierre Gignac (al 84′) para hacer el 2-1 para Tigres y acercarlo a su primer título internacional.

El equipo de Carlos Vela fue una sombra después de los goles y se quedarón en la orilla, cómo en otras ocasiones ha pasado cuando los de la MLS enfrenta a los clubes de la Liga MX.

Y al 94′ el árbitro central da fin al partido para que Tigres logra coronarse por primera vez en la Concachampions y logran su pase al Mundial de Clubes.

Aquí los goles de la final:

¡Tigres es campeón de la Concachampions!

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.