La pelea por la cima ya empezó. Comments Off on La pelea por la cima ya empezó.

toluca-mentefutbolera

Toluca, Rayados y América en la cima del torneo

El torneo Guardianes/Clausura 2021 vive sus primeras jornadas, y desde un principio algunos equipos inician fuerte, tratando de ganar todos los puntos posibles y no andar a la mera hora tratando de buscar tres puntos que los pueda colar a la liguilla (cómo ciertos equipos que evitaremos decir sus nombres) y tratando de demostrar su poderío por la buena plantilla que tienen.

En este momento hay 3 equipos que se encuentran con 10 puntos en la cima de la tabla general, siendo el Toluca, Rayados y el América, pero la diferencia de goles los tiene uno debajo del otro respectivamente.

El Toluca, un equipo que es de bajo perfil en los últimos años, ha demostrado con su figura principal Alexis Canelo y la leyenda Rubens Sambueza, que no se requiere de grandes nombres para poder luchar por el Título de Liga en la presente campaña; los Diablos Rojos llevan 10 puntos, producto de 3 victorias, un empate y una derrota.

FOTO: Mexsport

Los Rayados, con su nuevo estratega, el ya reconocido y querido Javier Aguirre, busca en este torneo ser uno de los protagonistas y favoritos para llevarse el Título y hasta el momento, el equipo en el que milítan jugadores del nivel de Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori, todavía no demuestra todo su nivel, pero lleva 10 puntos y con un partido pendiente, es decir que tiene 3 victorias y un empate (tiene pendiente el juego ante León).

El siempre favorito América, con su técnico Eduardo Solari, ha demostrado de poco a poco el futbol que quiere transmitir con los de Coapa y con un gran plantel en el que destaca nombres cómo Sebastián Cáceres, Mauro Lainez y el experimentado arquero Memo Ochoa, los tiene con 10 puntos en este arranque de torneo, siendo estos puntos la suma de 3 triunfos, 1 empate y una derrota.

De estos 3 equipos ¿Quién se va a mantener en la cima en lo que sigue de torneo? y la pregunta mas importante ¿Quién de estos tres estará en la final en este torneo?

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.