JJ Watt Anuncia Su Salida de los Houston Texans Comments Off on JJ Watt Anuncia Su Salida de los Houston Texans

Es oficial, JJ Watt se nos va después de diez temporadas con los Houston Texans.

El jugador Defensivo del Año anunció su noticia en un video dando las gracias y expresando su amor por la ciudad de Houston. Como buen jugador y buen humanitario, Watt se ha convertido en uno de los atletas más admirados en la historia de Houston.

JJ Watt lidera la franquicia con 101 capturas en su carrera dentro de la cancha, y a pesar de lo excelente que era en la cancha, era igual de valioso fuera del deporte.

Como filántropo, JJ Watt recaudó más de 40 millones para ayudar a reconstruir la ciudad de Houston y ayudar a las familias afectadas después del Huracán Harvey. Watt hasta conoció a su esposa, la jugadora del Chicago Red Stars, Kealia Ohai Watt mientras representaba el equipo del Houston Dash

Dice Watt, “La conexión es especial y nunca lo daré por sentado porque sé lo raro que es.” Aún no se sabe a donde irá a llegar, pero lo que sí se sabe es que el jugador se siente muy agradecido por ser dado la oportunidad de jugar profesionalmente y se siente emocionado y por seguir adelante a lo que viene por él.

“Solo quiero que sepan que los amo, los aprecio, agradezco a la familia McNair por reclutarme y darme mi primera oportunidad en la NFL. Gracias Houston. Los amo.”

Previous ArticleNext Article