La Máquina de Juan Reynoso Comments Off on La Máquina de Juan Reynoso

cruzazul7-mentefutbolera

Existieron críticas a su llegada a La Noria, la afición quiza fue muy duro con él, sin verlo trabajar con el equipo, pero el pasar de las jornadas ha dejado callado a todo aquél que lo ha criticado.

El ex campeón de liga con La Máquina, es decir el técnico peruano, Juan Reynoso, ha encontrado hasta el momento la forma de encarrilar a un conjunto celeste que parecía perdía su rumbo después de su humillante eliminación en semifinales el torneo pasado, pero en este inicio del 2021 el Cruz Azul se mira distinto y con ganas de hacer las cosas bien.

Después de empezar con el pie izquierdo esta temporada, con dos derrotas ante Santos Laguna y Puebla, el conjunto del Cruz Azul ha sumado 4 victorias consecutivas en este Guardianes-Clausura 2021.

Esta buena racha empezó ganando de visita al Pachuca, seguido de una goleada en el Azteca de 4-1 al Querétaro, otra victoria en casa del Necaxa y recientemente en el Volcán ante Tigres, finalista del Mundial de Clubes.

Hasta el momento Cruz Azul suma 12 puntos (FOTO: AS México)

Es de resaltar que de estos últimos cuatro partidos, el arco de José de Jesús Corona solo ha recibido un gol, por lo que también habla del buen trabajo defensivo que ha realizado los muchachos de Juan Reynoso.

Tal vez el torneo es demasido joven para empezar a decir que es uno de los favoritos para llevarse el Título de Liga, pero si Cruz Azul continúa en este mismo camino, tienen que apuntarlo cómo uno de los candidatos para quedarse con el Título.

¿Qué te parece el trabajo de Juan Reynoso con la Máquina? ¿Hasta donde le alcanzará al Cruz Azul?

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.