Tyler Deric Vuelve a la Portería con RGVFC Comments Off on Tyler Deric Vuelve a la Portería con RGVFC

Después de mas de un año sin actividad, Tyler Deric ha encontrado una nueva oportunidad como futbolista con los RGVFC Toros

Edinburg, Tx – Los RGVFC Toros por fin han anunciado a su primer fichaje como club independiente y el jugador es un viejo conocido para los aficionados del Houston Dynamo.

Tyler Deric, quien jugó por muchos años como portero del Houston Dynamo, fue anunciado como refuerzo de lujo para el equipo gracias a su experiencia en la MLS.

Estoy muy contento de traer a un portero como Tyler Deric a esta nueva versión de los RGVFC Toros. Es un jugador reconocido y talentoso con un gran récord en la MLS. Es un jugador humilde y esta listo para su regreso y por un nuevo capitulo en su vida y carrera profesional.

Wilmer Cabrera
Técnico de Rio Grande Valley FC

Deric tuvo su debut como portero profesional en el 2010 contra San Jose Earthquakes, dejando la portería en cero. Fue el primer portero canterano que había logrado esa hazaña en su debut.

En el 2017, Tyler Deric fue nombrado como el Portero del Mes de octubre y fue una pieza fundamental para que el Dynamo llegara a los playoffs esa temporada.

Lamentablemente, ha tenido problemas extra cancha que lo han tenido separado del grupo en diferentes ocasiones, incluyendo en ese 2017.

A pesar de esos problemas, el Houston Dynamo le dio la confianza de mantenerse en el club después de servir la suspensión impuesta por la MLS.

Fue prestado varias veces a RGVFC para jugar en la USL Championship y también tuvo acción en el primer equipo.

Tras la llegada de Marko Maric el año pasado, el Houston Dynamo lo dejó irse a favor de mantener a Michael Nelson y a Cody Cropper como porteros suplentes.

Desde ese entonces, Tyler Deric ha estado inactivo profesionalmente. Ahora, tendrá una oportunidad de redimirse en la USL Championship con los RGVFC Toros.

Que te ha parecido la contratación de Tyler Deric en RGVFC? Que tanto le afectará la inactividad? La afición estará dispuesta a perdonarle el pasado? Comenta tu opinión en nuestras redes sociales.

Previous ArticleNext Article
Colaborador para Mente Futbolera. Me gusta cubrir al Houston Dynamo y a RGVFC Toros. Orgullosamente del Valle de Río Grande.