Houston Dash Empieza Pre-temporada con Victoria ante University of Texas Femenil Comments Off on Houston Dash Empieza Pre-temporada con Victoria ante University of Texas Femenil

Veronica Latsko, Katie Naughton, Emily Ogle y Maegan Rosa anotaron para las Dash en la victoria de 5-0

Agradecimiento total para Houston Dash por la información del partido.

Austin, Tx – Las Houston Dash empezaron su preparación para la temporada 2021 con el pie derecho al vencer 5-0 al equipo femenil de la University of Texas en Austin.

Veronica Latsko abrió el marcador al minuto 17 después de un error en la salida de la portera Savannah Madden.

Cinco minutos después, Maegan Rosa logra conectar con un centro de Shea Groom para ampliar el marcador.

Se siente bien poder salir a jugar con el equipo. Hemos estado trabajando muy duro para llegar a este momento. El hecho de venir y anotar cinco goles fue increíble. Fue mi primer gol, y vino de una combinación muy buena. Se siente muy bien.

Maegan Rosa
Delantera de Houston Dash

Al minuto 25, Katie Naughton mete el tercer gol para las Dash tras un centro de Amber Marshall.

Luego al minuto 30, Bri Visalli logra conectar un centro hacia Veronica Latsko y la delantera anota el cuarto gol de la noche y su segundo gol de su cuenta personal.

Ya en el segundo tiempo, Emily Ogle conduce el balón entre la linea defensiva, burla la salida de la portera y manda el esférico hacia el fondo de la red para anotar el quinto gol de las Houston Dash.

A pesar de no tener a sus jugadores internacionales como Rachel Daly, Jane Campbell, Kristie Mewis, entre otras, el técnico James Clarkson se mostró satisfecho de lo que vio en el partido de hoy.

Creo que es importante ver. Todas jugaron 45 minutos mínimo, unas hasta una hora. Se trata de construir el nivel físico y la confianza. Estas son las jugadoras que tendremos durante las olimpiadas. Esperemos que nuestras seis jugadoras internacionales compitan en las olimpiadas. Tenemos que trabajar en eso. Fue muy bueno ver a las jugadoras jugar en diferentes alineaciones y posiciones.

James Clarkson
Tecnico de Houston Dash

Por el momento, no se han anunciado otros partidos de preparación para las Houston Dash.

Previous ArticleNext Article
Colaborador para Mente Futbolera. Me gusta cubrir al Houston Dynamo y a RGVFC Toros. Orgullosamente del Valle de Río Grande.