¿Se acerca un nuevo modelo del Nintendo Switch? Comments Off on ¿Se acerca un nuevo modelo del Nintendo Switch?

Nintendo Switch

¿Será posible que una nueva versión del Switch ya se esté cocinando?

En los últimos días se ha desarrollado una historia de que Nintendo ya estaría creando una versión actualizada del Switch que varios denominan como el Switch Pro, pero que tan cierto es esto?

De acuerdo con el insider de la industria, NateDrake, ha asegurado que la compañía planea lanzar la nueva consola este mismo año, informó también que esta haría uso de la tecnología NVIDIA DLSS además de que contaría con resolución 4K.

Adicionalmente, Drake informa que la versión Pro tendrá un modo portátil mejorado de lo cual dice es “suficiente para ilustrar que el aparato es una actualización significativa”.

El anuncio del Switch Pro se estaría haciendo en los próximos meses y de no ser que haya algún tipo de retraso este año se lanzaría entonces a la venta para el próximo.

No es una idea tan descabellada que la “Gran N” ya estuviese trabajando en un Switch Pro, pero con las ventas actuales del sistema actual en ambas versiones (original y Lite) han sido muy buenas.

Agregando a esto el desarrollo de nuevos títulos como el de una continuación de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, es difícil creer que la compañía esté planeando el lanzamiento de una nueva consola tan pronto, cabe mencionar también que el Nintendo Switch tan solo tiene 4 años desde que salió a la venta.

Previous ArticleNext Article
Diseñador gráfico y gamer, con un Ki ligeramente más alto que el de Yamcha.