La Campeonitis de La Fiera Comments Off on La Campeonitis de La Fiera

leon3-mentefutbolera

Después de aquella inolvidable final del Guardianes 2020, en el que el equipo de León venció a los Pumas y de paso se bordaron su octava estrella, La Fiera empezó a sufrir esa rara enfermedad que muchos conjuntos de futbol sufren, y que se llama “campeonitis“.

El vigente campeón del futbol mexicano vive las de Caín en este Guardianes/Clausura 2021, ya que el buen futbol desplegado el torneo pasado, ya no queda mucho de el y por consecuencia los resultados positivos son muy raros en lo que va de esta temporada.

Los resultados positivos no llegan a León (FOTO: TUDN)

Con nueve fechas jugadas (tienen un partido pendiente contra Monterrey), el equipo que dirige Nacho Ambríz se encuentra en las últimas posiciones de la tabla general, estando en el lugar 16, solo por encima de Necaxa y Pachuca.

En este momento La Fiera lleva 2 victorias, 1 empate y 6 derrotas por lo que tiene solo 7 puntos; y su cuota goleadora anda también muy a la baja con 7 anotaciones a favor y 13 en contra.

Otro dato poco alentador para León es que de sus últimos 6 partidos de este torneo, ha perdido 5 encuentros, siendo números muy negativos para esta mitad de temporada.

Las preguntas que dominan en esta “campeonitis” son: ¿Crees que León levante en esta recta final de torneo? ¿Tiene que irse Ambríz?

¿Qué opinas?

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.