Yang Binglin, el abuelo que ha terminado mas de 300 juegos Comments Off on Yang Binglin, el abuelo que ha terminado mas de 300 juegos

Yang Binglin

¿Quien dice que los videojuegos son solo para los niños y jóvenes? El ejemplo perfecto es este abuelo que sigue disfrutando de varios títulos a su edad.

Su nombre es Yang Binglin, de 86 años de edad y dice que ha terminado más de 300 juegos en los últimos 20 años! Se ha vuelto tan experto en las últimas dos décadas que hasta escribe estrategias a mano para los juegos.

La razón de Binglin de involucrarse en este hábito fue para estar más en conexión con sus nietos, con quienes comenzó jugando rompecabezas y de ahí se pasó al PlayStation, donde se puede ver en el video que juegos como Call of Duty, Red Dead Redemption, Cyberpunk 2077, Resident Evil, entre muchos otros son de sus favoritos.

En la entrevista que dio al South China Morning Post dijo: “No soy un jugador profesional, solo soy un fan y sigo haciendo lo que me gusta, he estado siguiendo esta rutina diaria por más de 20 años exepto cuando viajo o estoy enfermo.“

El abuelo aparte de escribir sus estrategias también hace reseñas y desde el 2018 comparte sus videos jugando por medio de la red social en China donde tiene casi 200,000 seguidores.

Yang Binglin dijo que seguirá jugando videojuegos durante todo el tiempo que pueda, pero si recomienda a las generaciones más jóvenes que solo tengan de una a dos horas de juego, ya que estos pueden afectar a la salud tanto física como mentalmente.

Previous ArticleNext Article
Diseñador gráfico y gamer, con un Ki ligeramente más alto que el de Yamcha.