Boca y River empatan en La Bombonera Comments Off on Boca y River empatan en La Bombonera

bocavsriver-mentefutbolera

Es más que claro que el Clásico entre Boca Juniors y River Plate es de los más populares y pasionales que hay en el Mundo y que los ojos de toda Argentina y fuera del país, estan al tanto de dicho duelo.

En esta edición del Súper Clásico que se celebró en el mítico Estadio de La Bombonera, el Boca Juniors recibía en la quinta fecha de la Copa de la Súper Liga a su archirrival de toda la vida el River Plate.

Con la sorpresa que Boca no iba a tener a uno de sus mejores hombres del torneo cómo lo es Edwin Cardona, ya que el colombiano está fuera por lesión.

En un partido muy bueno y que tuvo acciones en ambas porterías, los xeneizes abrieron el marcador cuando Sebastián Villa hizo el 1-0 por la vía penal (al 41′ de acción).

Los de Marcelo Gallardo no se quedaron con los brazos cruzados y fue al 67′ de tiempo corrido que un buen cabezaso de Agustín Palavecino empataba el encuentro 1 a 1.

Para darle un poco más de emoción o suspenso, al 69′ Carlos Augusto Zambrano fue expulsado dejando con 10 hombres al conjunto de Boca Juniors.

Pero la ventaja en jugadores en la cancha le duro poco a River Plate, ya que al 79′ Milton Carlos se fue también a las regaderas.

Al final, Boca Juniors y River Plate comparten unidades con el empate de 1 a 1 en este nuevo y aguerrido Súper Clásico.

Aquí los goles de este partido:

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.