Cruz Azul y su récord de 10 Victorias Consecutivas. Comments Off on Cruz Azul y su récord de 10 Victorias Consecutivas.

cruzazul9-mentefutbolera

En este parón de liga por la Fecha FIFA, es momento de recordar el gran momento que vive el Cruz Azul en el que lleva 10 victorias consecutivas, que lo tiene en primer lugar de la tabla general con 30 puntos con 12 encuentros disputados en este torneo.

Un dato importante que hay que resaltar es que el Cruz Azul llega a 10 triunfos consecutivos, cosa que no sucedía desde 1972, en aquella ocasión, La Máquina llegó a la final y fue campeón ¿Será que ahora si este es el año?

El equipo que dirige Juan Reynoso empezó esta racha después de dos derrotas en el inicio del torneo, siendo el Pachuca el primer rival con el que empezó este buen momento, pasando después por la goleada contra Querétaro y después el triunfo de 2-0 de visita ante Necaxa.

Los rivales siguientes ya fueron de más peso, por lo que muchos empezaron a mirar con más respeto al Cruz Azul, ya que vencieron a Tigres en el Uni, al Toluca en el Azteca y al actual campeón que es el equipo de León.

La racha siguió creciendo con el triunfo ante Mazatlán FC, Pumas y recientemente contra Rayados y al Atlas, siendo esta victoria la que empata el récord que hicieron en el 72 y con posibilidades muy grandes que lleguen a 11 triunfos contra Bravos y marcar un nuevo récord.

¿Llegarán a la final cómo en el 72? ¿Este es al año para el Cruz Azul?

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.