Houston Dynamo Vence a FC Tulsa En Partido de Preparación Comments Off on Houston Dynamo Vence a FC Tulsa En Partido de Preparación

03.24.2021 Dynamo vs. Tulsa - Memo Rodriguez

College Station, Tx – En su primer partido de pre-temporada ante el publico, el Houston Dynamo hoy venció a FC Tulsa de la USL Championship por marcador de 3-0.

A los 15 minutos de haber iniciado el partido, Maximiliano Urruti aprovecha un gran centro de Tyler Pasher para mandar un disparo hacia el portero de Tulsa. Para su fortuna, la pelota se le escapa por entre las piernas al portero y se logra colar hacia el fondo de la red.

Luego al 34, Tyler Pasher encontró su gol tras otro error garrafal del arquero de Tulsa, quien se encontraba muy adelantado de su portería. Al percatarse de esto, Pasher manda un disparo de casi 30 metros de distancia que logra bajar lo suficiente para entrar por debajo del travesaño.

Maxi Urruti también encontró su asistencia en este partido en el segundo tiempo al habilitar a Matias Vera, quien solo tuvo de barrerse en el área chica para anotar el tercero y ultimo gol de la tarde.

Si, bueno de a poco vamos manejando los minutos como te dijo para seguir trabajando, para seguir creciendo, para seguir conociendo nos. Muchos jugadores nuevos y vamos adaptándonos de la mejor manera al equipo y bueno eso es lo importante. Estos partidos sirven para seguir agarrando la idea del técnico y eso es a lo que estamos apuntando.

Matias Vera
Mediocampista del Houston Dynamo

El proximo partido de preparacion del Houston Dynamo sera este domingo contra Louisville City a puerta cerrada.

Previous ArticleNext Article
Colaborador para Mente Futbolera. Me gusta cubrir al Houston Dynamo y a RGVFC Toros. Orgullosamente del Valle de Río Grande.