El Americanismo del lado de Jana Gutiérrez. Comments Off on El Americanismo del lado de Jana Gutiérrez.

janarodriguez-mentefutbolera

Muchas veces cómo aficionados somos muy duros para criticar a jugadores y reflejar ese descontento por medio de sus redes sociales y esa mala situación la ha vivído Jana Gutiérrez.

La joven jugadora del América Femenil, ha sido blanco de las fuertes críticas de sus aficionados y hasta llegando al punto de que una vez tuvo amenazas de muerte… y eso no se vale.

Creo que muchos no entienden que Jana Gutiérrez no sólo es una futbolista profesional, sino también una adolescente que disfruta hacer cosas de su edad, cómo andar en redes sociales, subir videos a Tik Tok y disfrutar cosas que muchos de su misma edad hacen.

Durante la derrota que sufrió este fin de semana el América Femenil a manos de Chivas y cuando el marcador estaba 4-1, llegó Jana Gutiérrez para hacer la segunda anotación americanista y tratar de acercarse un poco a las del Guadalajara, pero ya no les alcanzó para más.

Y entre lágrimas y mostrando vergüenza deportiva, Jana hace el gol y se dirige al centro de la cancha para continuar el juego.

La reacción de la afición americanista fue de apoyo para Jana Gutiérrez y eso se miró en las redes sociales:

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.