Houston Dash Anuncia La Adquisición de los derechos de Maria Sanchez Comments Off on Houston Dash Anuncia La Adquisición de los derechos de Maria Sanchez

Houston, Tx – Esta mañana, la afición de las Houston Dash recibió una noticia inesperada por parte del club al anunciar la adquisición de los derechos de la mediocampista Maria Sanchez de Chicago Red Stars. A cambio de los derechos, Chicago recibe una selección de segunda ronda en el draft colegial del próximo año.

Maria Sanchez fue adquirida por Chicago Red Stars como la selección numero 15 del NWSL Draft del 2019.

Con las Red Stars, Maria solo tuvo 7 apariciones y posteriormente fue cedida a Chivas Femenil, donde llamó la atención por sus asistencias.

Tras anunciar que no renovaría con Chivas, fue adquirida por Tigres donde ha anotado 3 goles y 2 asistencias en 12 partidos.

Este anuncio no confirma una salida inminente de Maria Sanchez de Tigres Femenil, ya que tiene contrato de un año tras ser cedida a préstamo con las felinas según Futbol Total.

Eso si, si Tigres quisiera renovar el préstamo, o comprar a la jugadora, ahora tendrá que negociar con Houston Dash en vez de hacerlo con Chicago Red Stars. De no hacerlo, Maria reportaría con Houston Dash.

Las Houston Dash no son extrañas en tener cierto interés por jugadoras de Tigres Femenil.

Después de su partido amistoso contra las felinas, circularon rumores de un posible traspaso de Lizbeth Ovalle al equipo de la ciudad espacial.

Esta vez, hay evidencia concreta de que Houston está preparándose para conseguir a una jugadora felina en su plantilla.

Que les parece este movimiento. Creen que Maria Sanchez pueda volver a la NWSL?

Previous ArticleNext Article
Colaborador para Mente Futbolera. Me gusta cubrir al Houston Dynamo y a RGVFC Toros. Orgullosamente del Valle de Río Grande.