Se Estrena Houston Dynamo Con Victoria Comments Off on Se Estrena Houston Dynamo Con Victoria

Houston, TX – El Houston Dynamo abrió su participación en la temporada 2021 de la MLS con victoria de 2-1 sobre el San Jose Earthquakes de Matias Almeyda.

El Houston Dynamo FC empezó presionando la portería de JT Marcinkowski con varias oportunidades al comenzar el partido incluyendo un gol anulado al minuto 11 por un supuesto fuera de lugar de Fafa Picault.

Fue en el minuto 39 cuando Jose Memo Rodriguez pudo meter el primer gol de la temporada 2021.

Joe Corona recibe la pelota en el medio campo y manda un pase filtrado para Memo, quien logra burlar sin pelota a su marcador quedando mano a mano frente a JT Marcinkowski.

A pesar de la salida del arquero de San Jose, Memo Rodriguez pudo disparar hacia el segundo poste para abrir el marcador.

En el segundo tiempo, el Houston Dynamo seguía controlando las acciones del partido tal y como termino el primer tiempo.

Al minuto 56, Maxi Urruti ampliaba el marcador para el Houston Dynamo.

En una descolgada naranja, Tyler Pasher centra el balón hacia el punto penal, donde Urruti esperaba sin marca y así fusilar a Marcinkowski.

Cuando mas parecía que el Dynamo lograría anotar el tercer gol, Paul Marie anota un golazo al minuto 74 que acercaba a San Jose en el marcador.

A minutos de terminar el encuentro, el legendario Chris Wondolowski tuvo la oportunidad de empatar el partido para San Jose, pero al parecer le entró el espíritu de Chris Wondolowski contra Bélgica en aquella Copa Mundial de Brasil 2014.

Shea Salinas conducía el esférico hacia la portería de Marko Maric, dejando atrás a Oscar Boniek Garcia y ante la salida del portero, Salinas manda el disparo que logra desviar Maric.

El desvió le queda a Wondolowski frente a la portería, pero sorpresivamente, el delantero americano no pudo empujar el esférico hacia el fondo de la red.

Al final, el equipo naranja pudo aguantar el marcador para llevarse los tres puntos frente a su afición y ahora viajaran a Portland para enfrentar a los Timbers el 24 de abril.

Previous ArticleNext Article
Colaborador para Mente Futbolera. Me gusta cubrir al Houston Dynamo y a RGVFC Toros. Orgullosamente del Valle de Río Grande.