Regresan Las Internacionales, Regresan los Goles para Houston Dash Comments Off on Regresan Las Internacionales, Regresan los Goles para Houston Dash

Kristie Mewis Houston Dash vs Kansas City

Kansas City, KS – Las Houston Dash consiguieron su primer triunfo en la NWSL Challenge Cup del 2021 tras vencer esta noche a Kansas City por marcador de 3-1.

Con el regreso de sus jugadoras seleccionadas, James Clarkson pudo contar con su plantilla completa para este partido.

El impacto de estas jugadoras fue muy notorio en el transcurso del partido con Kristie Mewis anotando el primer gol a los 25 minutos del partido.

Tras un despeje poco efectivo de la defensiva de Kansas City, Kristie Mewis controla el esférico afuera del area y manda un disparo raso que no pudo atajar Nicole Barnhart.

Antes de terminar el primer tiempo, Rachel Daly extendía el marcador tras marcar un penal. Con esta anotación, Daly alcanzó a Kealia Watt como la goleadora histórica de las Houston Dash con 18 anotaciones.

En el segundo tiempo, las Houston Dash lograron anotar su tercer gol de la noche. Nichelle Prince conduce el balón desde la banda izquierda hacia el area, dejando atrás la barrida de su marcadora y encuentra sola a Kristie Mewis, quien solo tiene que empujar el esférico hacia la portería.

Kansas City anotó un gol por parte de Michele Vasconcelos al minuto 78 con una gran asistencia de Lo’eau LaBonta.

Lastimosamente para la causa de las Dash, la victoria de Portland Thorns contra OL Reign el miércoles pasado, sentenció la eliminación de las Dash para la final de la Challenge Cup de este año. Terminaran su participación en el torneo este domingo a las 6:30pm en el BBVA Stadium.

Previous ArticleNext Article
Colaborador para Mente Futbolera. Me gusta cubrir al Houston Dynamo y a RGVFC Toros. Orgullosamente del Valle de Río Grande.