¡Dash empata en el BBVA! Comments Off on ¡Dash empata en el BBVA!

Este domingo el Houston Dash se enfrentaba al Portland Thorns, uno de los equipos más fuertes de todas la NWSL

El partido comienza con Christine Sinclair (Portland Thorns) con un derechazo que pasa por un lado de la portería, hubo un intento al 2’ de parte de Katie Naughton (Houston Dash) con asistencia de Kristie Mewis pero fue demasiado alto.

Con asistencia de Mewis al 12’ Veronika Latsko tira un izquierdazo desde un ángulo bastante difícil desde el la izquierda.

Un tiro de esquina de Kelli Hubly al 44’ que no paso de la guardameta seguido de un intento al 46’ de parte de Tyler Lussi que se fue por el lado derecho de la portería.

Al 47’ con una izquerda, Shea Groom marcaba el primer gol del partido para el Houston Dynamo, para terminar así el primer tiempo.

En la segunda mitad del juego los Thorns tuvieron más control en la cancha, llegaba Simone Charley (Portland) al 60’para dar un cabezazo desde un ángulo dificil del lado derecho y fue hasta el 77’ dónde Christine Sinclair conecta un tiro al centro que se le fue rozando de las manos a Campbell para empatar así el juego 1-1.

Al 88′ Brianna Visalli remataba con un tiro derecho desde afuera del área para luego al 89′ disparar con la derecha desde fuera nuevamente.

De esta manera terminaba el juego 1-1 con un sabor agridulce para ambos equipos

Previous ArticleNext Article
Diseñador gráfico y gamer, con un Ki ligeramente más alto que el de Yamcha.