Vicente Sanchez Se Viste de Héroe Para RGVFC Frente a San Diego Loyal Comments Off on Vicente Sanchez Se Viste de Héroe Para RGVFC Frente a San Diego Loyal

Con el gol de esta noche, Vicente se convierte en el jugador mas viejo en anotar en la USL Championship

Edinburg, TX – Los Toros de RGVFC esta noche cosecharon una segunda victoria al hilo al vencer al San Diego Loyal de Landon Donovan por marcador de 1-0.

En el primer tiempo, los Toros se vieron un poco tambaleantes con el sistema de alta presión que ejercía San Diego Loyal, ocasionando que el equipo del valle perdiera varios balones en el medio campo.

Ofensivamente los Toros parecían batallar con el esquema táctico de Landon Donovan tratando de cerrar los espacios a base de números en su primer tercio del campo.

Fue hasta el minuto 42 cuando Erik Pimentel, quien debutaba con los Toros en este partido, mandó un disparo de mas de 35 yardas del marco que Trey Muse tuvo que estirarse para mandar el esférico a tiro de esquina.

En el segundo tiempo, San Diego Loyal parecía encontrar la manera de abrir la defensiva bovina para buscar el gol que les daría la ventaja.

Al minuto 58, Elijah Martin dejaba atrás a Carter Manley tras un pase filtrado de Charlie Adams para ponerse mano a mano con Tyler Deric, pero su disparo fue atajado muy bien por el arquero para evitar la caída de su marco.

Ante el aplauso de los mas de 2,100 aficionados que se presentaron a H-E-B Park, Vicente Sanchez entraba al partido al minuto 74 para buscar el gol que le daría la ventaja a los Toros.

Tiene muchas cualidades y conocimientos que otros jugadores no tienen. Cuando el se mueve dentro del campo, se mueve con esa experiencia que pueden ser peligrosos para los defensas rivales. Sus compañeros los respetan mucho y aman tener a Vicente dentro del campo. El cambio rápidamente levantó los ánimos del equipo. Todo lo que hace es con buena calidad y los jugadores aman eso.

Wilmer Cabrera
Técnico de RGVFC

La decision táctica del partido le rindió frutos a Wilmer Cabrera ya que el mismo Vicente Sanchez anotaría el gol de la victoria al minuto 87 del partido.

Christian Sorto aprovechaba la mala marcación de la linea defensiva de San Diego para encontrar al delantero uruguayo sin marca dentro del area. Vicente manda un cabezazo a contra pie del arquero Trey Muse para anotar su primer gol con los Toros de RGVFC.

Son partidos muy, muy cerrados así que hoy el equipo hizo un gran esfuerzo. Cuando estamos afuera hay que siempre estar preparado para cuando le toque entrar a uno y la verdad me toco entrar, muy feliz como todos los partidos. Yo cada vez que entro a un campo de juego soy feliz. En este caso metiendo el gol y pudiendo tener los tres puntos, mas feliz te vas a casa. Cuando uno mete gol y el equipo gana, eso es motivación para el equipo.

Vicente Sanchez
Delantero de RGVFC

Los minutos finales del partido fueron muy cardíacos ya que San Diego empezó a presionar la portería de Tyler Deric, pero el equipo actuó con mucha jerarquía para evitar cualquier ocasión de peligro de San Diego.

Al final, el equipo de Wilmer Cabrera pudo quedarse con los tres puntos para llegar a 6 en menos de una semana, siendo este también el mejor comienzo de temporada en toda la historia del club.

El próximo domingo, se enfrentan a San Antonio FC en otro South Texas Derby para confirmar lo que en estos dos partidos se ha demostrado, que este RGVFC es un rival a vencer, especialmente en su casa.

Vean el resumen del partido aqui:

Previous ArticleNext Article
Colaborador para Mente Futbolera. Me gusta cubrir al Houston Dynamo y a RGVFC Toros. Orgullosamente del Valle de Río Grande.