Tuca: El fin de una era. Comments Off on Tuca: El fin de una era.

tuca1-mentefutbolera

La eliminación de Tigres a manos del Atlas en repechaje, fue el fin de la época más ganadora en la historia de la institución felina, ya que el orquestador de todo este movimiento que duró 10 años, dirigía su último partido, así es, el señor Ricardo ‘Tuca’ Ferretti vivió esta noche en el Estadio Jalisco sus instantes finales cómo técnico de Tigres.

Después de tener dos etapas con Tigres (del 2000 al 2003 y otra en 2006) sin lograr el principal objetivo de ser campeón, vuelve por tercera vez en el 2010 para quedarse por muchos años en el club y empezar a escribir con letras de oro, los mejores momentos en toda la historia de la institución.

Tuca junto a Gignac (FOTO: Imago7)

Cuando el Tuca Ferretti llegó a Tigres, el escudo sólo tenía 2 estrellas, pero cómo fue avanzando las temporadas y con la llegada de grandes jugadores, el escudo se fue llenando de estrellas y llegaron otros títulos también (Copa MX, Campeón de Campeones y Concachampions).

La época dorada que fue dirigida por Tuca Ferretti logró ganar 5 títulos de Liga MX, 1 Copa MX, 3 Campeón de Campeones y 1 Concachampions; agregando que llegó a la final de una Copa Libertadores y una del Mundial de Clubes.

Tigres se encuentra a días de presentar a Miguel Herrera cómo su nuevo director técnico, mientras tanto no sabemos cuál es el futuro del Tuca Ferretti, no se sabe si ya piensa retirarse o si seguirá dirigiendo otro equipo, pero lo que todo aficionado tigre debe tener claro es que Tuca pone a Tigres en la mira de todo México.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.