Maxi Urruti da el triunfo al Dynamo. Comments Off on Maxi Urruti da el triunfo al Dynamo.

dynamo2-mentefutbolera

De nueva cuenta el equipo de Houston Dynamo hace valer su condición de local al vencer al Sporting Kansas City del mexicano Alan Pulido y que gracias a esta victoria tiene por el momento a los naranjas en la cuarta posición de la Conferencia del Oeste con 8 puntos ganados.

Ya en el partido, los de casa tuvieron la primera y quiza la única de peligro en los primeros 45 minutos ya que un fuerte cabezazo de Parker que pasó muy cerca del arco que defiende Pulskamp, fue lo más destacado por los chicos de Tab Ramos; por el lado de Sporting Kansas City no tuvo alguna llegada que inquietara hasta antes del medio tiempo a Maric.

Para la parte complementaria, los visitantes se atrevieron ir más al frente, siendo Alan Pulido el orquestador del ataque. Tuvo un mano a mano Salloi con Maric, en el que el arquero del Dynamo lo resolvió cómo los grandes.

Pero el momentaneo dominio de Kansas City no sirvió de nada, ya que una jugada en el 53′ que empezó con un balón que ganó Jones en media cancha y que la llevó a las afueras del area grande, para asistir a Maxi Urrieta que entró cómo si nada al area de Kansas para pegarle y colocar el balón al fondo de las redes para hacer el 1-0.

Despues de la anotación de Maxi, el Sporting Kansas City siguió con la misma idea de seguir atacando y que Maric detuvo todo los tiros que le hicieron, destacando un potente tiro de Alan Pulido dentro del area que lanzó a tiro de esquina.

Al 74′ Fafa tuvo la oportunidad de hacer el segundo tanto para Houston Dynamo, pero lamentablemente el balón pasó por un lado del arco de los visitantes.

Al final de cuentas el gol de Maxi Urrieta y la gran actuación en el arco de Maric, el Houston Dynamo logra triunfo de 1-0 sobre el Sporting Kansas City.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.