¡Dash le pega a Red Stars! Comments Off on ¡Dash le pega a Red Stars!

dash-mentefutbolera

Hoy fue un gran sábado en la Ciudad Espacial, no solo por la agradable temperatura, sino también por el triunfo en el BBVA de las chicas del Houston Dash ante Chicago Red Stars en esta jornada 4, que las tiene momentaneamente en la cuarta posición de la tabla general de la NWSL.

El equipo de James Clarkson fue sorprendido en los primeros minutos del partido, ya que recibió el llamado gol de vestidor al 4′ de acción por conducto de Mallory Pugh para así poner al frente en el marcador a Chicago Red Stars.

Pero la ventaja del equipo visitante duró muy poco tiempo ya que al minuto 18′ un derechazo de Nichelle Prince entrando al area grande de Chicago, hizo el empate de 1 a 1 para poner el juego más interesante.

Al 40′ Rachel Daly hizo el segundo tanto, pero fue anulado por un clarísimo fuera de lugar, por lo que el empate de 1-1 siguió por la mayor parte del encuentro.

Llegó la recta final de partido y algunos ya firmaban el empate de 1-1, hasta que al 83′ un remate de zurda en el area de chica de Kristie Mewis hace el 2-1 a favor del Houston Dash y este marcador siguió hasta el silbatazo final.

Estos son los goles de la victoria del Houston Dash:

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.