Gran triunfo en Kansas. Comments Off on Gran triunfo en Kansas.

dash1-mentefutbolera

Una tarde soleada y agradable en Kansas fue el escenario perfecto para mirar un buen partido de futbol y para ver el triunfo de las Houston Dash sobre Kansas City en Legends Field, en Missouri.

Siendo también el día en que hace su debut con la playera de las Dash la mexicamericana y actual bicampeona de la Liga MX Femenil, Maria Sanchez, que estuvo en los últimos 30 minutos del encuentro.

En un partido muy intenso en el que las faltas y llegadas fuertes (así lo consideró la árbitro central) fue merecedora de 5 tarjetas amarillas en el partido y todas para las jugadoras del Houston Dash, ya que sufrieron amonestación, Prisock, Groom, Seiler, Mewis y Oyster.

La realidad fue que el partido fue muy cerrado y con aproximaciones en ambos arcos y solo basta con leer los números finales del juego para darse cuenta de eso, ya que se tuvo 14 remates en ambas porterías.

Tenemos que irnos hasta el minuto 78′ en un cobro de esquina a favor del Houston Dash, que cae en la cabeza de Katie Naughton que termina en el fondo de las redes del arco de Kansas City para hacer el 1-0 y el gol de la victoria.

Las chicas de Houston Dash ganan 1-0 a Kansas City, logrando 3 puntos importantes en este todavía joven temporada y que las pone en este momento en la quinta posición de la tabla general con 7 puntos.

Aquí el gol de la victoria:

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.